El ozono es seguro de respirar cuando está burbujeado con aceite de oliva extra virgen. Esta es una excelente terapia para el asma, bronquitis y neumonía, especialmente cuando está combinada con la terapia magnética. La respiración de ozono ha sido practicada en Norte América por más de 100 años.

Respirar ozono es buena terapia para el asma

Respirar ozono es buena terapia para el asma

Cuando el ozono está burbujeado con aceite de oliva continuamente por semanas, el aceite empieza a cambiar. Primero pierde su color, luego comienza a echar espuma, y finalmente se vuelve un gel rígido. Si se mantiene refrigerado a 40 grados F, este gel mantendrá su efectividad por más de 10 años. Este gel aplicado a la piel tiene muchos usos: en cortes, raspaduras y quemaduras; mordeduras de insectos, erupciones del pañal, eccema, impétigo, herpes, etc. El gel ozonizado es un 95 % tan activo como el gas de ozono.


El gel ozonizado se licúa tan pronto como alcance la temperatura de la piel. Es un excelente lubricante para relaciones sexuales y provee más protección que el altamente vendido condón para la prevención de la enfermedad, debido a la acción bactericida, fungicida y virucidal del ozono.

También es un excelente producto para mascotas. Si se esparce por la parte trasera de las patas de un gato, el gato lo lamerá y lo ingerirá.

Plasmafire Intl ha producido y vendido aceite de oliva ozonizado Nature’s Gift desde 1993.

Fuente: La historia del ozono, por Dr. Saul Pressman, DCh, LTOH.
http://www.o3center.org/Articles/TheStoryofOzone.html