El ozono mejora la circulación

El ozono mejora la circulación

Los médicos han informado que pueden mejorar la Ozonoterapia usando simultáneamente la Magnetoterapia. Imanes permanentes pueden ser usados con el polo norte enfrentando el cuerpo, debajo de una mesa, o en la parte posterior de un sauna. Los imanes causan una polarización de los glóbulos rojos, debido a que contienen hierro. La polarización provoca que se repelen entre sí y se separan, haciendo que se vuelvan más flexibles y mejorando la absorción de oxígeno en los pulmones. El ozono también provoca que los glóbulos rojos se desparramen y que se vuelvan más flexibles, de modo que puedan doblarse y pasar por los vasos capilares más finos, mejorando la microcirculación, revirtiendo y previniendo muchas enfermedades. Existe un efecto sinérgico entre el ozono y los imanes; trabajan mejor juntos.

Ozono para la prevención

Las células del cuerpo humano funcionan quemando azúcar en oxígeno para proveer energía. Los residuos son el dióxido de carbono y el agua. Si no hay oxígeno suficiente a nivel celular, la quemadura será incompleta, y se formará monóxido de carbono y ácido láctico. El cuerpo no puede liberarse fácilmente del monóxido; previene que la hemoglobina tome oxígeno fresco en los pulmones, y la temperatura corporal se reduce. El ácido láctico se acumula en el sistema, obstruyendo las vías de señales nerviosas, cristalizando y provocando finalmente la degeneración a medida que el agua del cuerpo se ensucia.


La ozonoterapia ayuda a prevenir enfermedades

La ozonoterapia ayuda a prevenir enfermedades

Lo que se necesita es que entre más oxígeno para oxidar estas toxinas. De no ser esto posible, se acumulan. La sangre transportará una carga pesada de lodo, y la linfa se hará cada vez más sucia.  Finalmente, las toxinas se depositarán en las grasas y se aumentará de peso. Los radicales libres proliferarán a medida que las toxinas interfieren con el mecanismo normal de neutralización de enzimas para limpiarlas. La enfermedad aparecerá.

Miles de enfermedades distintas nombradas por alopatía no son sino síntomas de esta condición – acumulación de tóxicos – cuya causa subyacente es la hipoxia, o el hambre de oxígeno a nivel celular. Esta es la causa de la enfermedad degenerativa.

Aquí es donde brilla el ozono – eliminando toxinas del cuerpo. El ozono es una herramienta terapéutica muy poderosa porque se ocupa de la causa subyacente a la oxidación y oxigenación. El ozono administrado en el hogar sobre una base regular, con el tiempo, limpiará todos los fluidos y los tejidos del cuerpo, y proporcionará un ambiente rico de oxígeno para todas las células del cuerpo, proveyendo altos niveles de inmunidad para las enfermedades más comunes, y sin ningún requisito de vacunación con su carga de toxinas.

Fuente: La historia del ozono, por Dr. Saul Pressman, DCh, LTOH.
http://www.o3center.org/Articles/TheStoryofOzone.html