Ozeania 03, un producto con ozono para rejuvenecer

Ozeania 03, un producto con ozono para rejuvenecer

Dentro de la dermocosmética, una sección del mercado farmacéutico que se adentra en los desequilibrios cutáneos, el ozono comienza a cumplir un papel importante, brindando sus beneficios para los cuidados, salud y belleza cutánea.

En este contexto, avalando lo antedicho, debemos hacer mención al  producto Ozeania 03. Este producto, tras un largo tiempo de investigación y pruebas, ha sido recientemente lanzado, siendo el primero dentro de la dermocosmética que contiene ozono y vitaminas. Con esta fórmula, Ozeania 03, consigue un rápido, efectivo y demostrado rejuvenecimiento, o antienvejecimiento, reduciendo un 13% el volumen de las bolsas bajo los ojos, en cuatro semanas.

Este producto ha sido elaborado por la empresa Bioprocesa Technologies S.L., la cual es una empresa de base tecnológica spin-off de la Universidad de Granada, orientada al diseño, desarrollo e innovación de procesos de ingeniería y tecnologías destinadas a la transformación y revalorización de materias primas en productos de última generación.


Tanto la Universidad de Granada como Bioprocesa Technologies S.L., son consientes de los beneficios y ventajas del ozono, aplicándolos en productos para alcanzar un óptimo bienestar en las personas.

Antonio Martínez, director científico de la empresa Bioprocesa, ha manifestado lo siguiente respecto al nuevo producto lanzado con ozono: “El objetivo es reducir los signos del envejecimiento cutáneo, en el que influyen la radiación solar, la falta de oxigenación, las carencias de nutrientes y los factores ambientales. Y Ozeania es capaz de paliar estos efectos“.

Además de ozono, Ozeania 03, contiene microcápsulas de vitaminas A y E. Pero cuando se aplica la crema, es el ozono el que libera el oxígeno enriquecido, acelerando la renovación celular, la circulación sanguínea y los mecanismos de defensa naturales contra los radicales libres, consiguiendo que la piel obtenga una perfecta oxigenación, retardando el envejecimiento. No obstante esto, el ozono desinfecta la piel de los elementos agresivos e incentiva el desarrollo de la vitamina D, desembocando en una piel más suave y elástica. Es decir, en una piel joven.

Quienes deseen adquirir este producto, lo deben hacer por intermedio del sitio web de la empresa Bioprocesa, ya que todavía no se encuentra disponible en farmacias o centros especializados. Así mismo, la empresa Bioprocesa junto a la Universidad de Granada, siguen analizando y evaluando la aplicación o incorporación de ozono en diversos productos, aprovechando los múltiples beneficios que el ozono brinda.